En el estadio Calero Suárez, Metapán y Águila protagonizaron un encuentro lento, aburrido y de media cancha, que terminó en un empate sin goles.
Las altas expectativas que rodeaban este partido entre dos de los equipos más reforzados del país no lograron cumplirse, ya que desde el inicio, el juego se convirtió en una lucha de media cancha, con ambos equipos mostrando poca iniciativa y creatividad a la hora de generar oportunidades de gol.
Se entiende que el técnico de Metapán, Omar Mejía, está buscando encontrar el equipo ideal, ya que se incorporaron varios jugadores que estaban participando en otras competencias. Esto se evidenció en los numerosos cambios realizados en la alineación titular en comparación al partido anterior.
Los centrocampistas Gregori Díaz y Darwin Ceren intentaron que el partido fluyera con la dinámica que los aficionados esperaban. En medio de este panorama poco estimulante, los porteros Oscar Pleitez, de Metapán, y Rafa García, de Águila, tuvieron pocas intervenciones destacables a lo largo de los 90 minutos.
La solidez defensiva de ambos equipos fue evidente, pero a costa de un espectáculo futbolístico pobre y carente de emociones. Cabe destacar que el lateral derecho Roberto Domínguez, fué una de las figuras, que logró aportar chispazos de buen fútbol para desequilibrar el encuentro.
El empate final, si bien mantuvo la igualdad en el marcador, dejó a los aficionados presentes con la sensación de haber presenciado un partido intrascendente y poco emocionante, que no logró cumplir con las expectativas previas al encuentro.